Guía RAGE

Visita guiada por el Yermo.

Guía RAGE

Actualización 2: Añadido el nivel Destruye el Alijo de Explosivos, Cráter de Feltrita, Muestra de Feltrita y consejos para encontrar la mejora del Desfibrilador.

Actualización: Hemos añadido la misión de Patrocinio de Polvoriento 8, consejos para superar Mutant Bash TV con el loco de JK Stiles y Reabastecer la Torre Vigía del Norte.

En la guía de RAGE te ayudaremos a superar esta nueva aventura de id Software, los creadores de títulos míticos como Doom o Quake. RAGE es un shooter en primera persona situado en un mundo semiabierto con una ambientación post-apocalíptica.

Es un juego extenso en el que tomas el papel de un soldado criogenizado que despierta de su letargo después de que un meteorito impacte contra la Tierra. Desde Eurogamer intentaremos guiarte, darte consejos y ser un punto de apoyo en aquellos momentos en que no sepas muy bien qué hacer o por dónde avanzar.

Verás que de momento no hay mucha información; eso es porque la guía va actualizándose periódicamente. ¡No olvides visitarnos de vez en cuando para no perderte ningún detalle de este magnífico shooter!

Guía RAGE

[Guía en construcción]

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!