Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guia Portal 2

Vídeos paso a paso para escapar de Aperture Science.

Os presentamos una guía de Portal 2 paso a paso y en vídeo para PC, PS3 y Xbox 360. En ella podéis ver de primera mano qué tenéis que hacer en cada capítulo para poder terminar el juego sin dejaros nada por el camino.

¿Estáis encallados en alguna situación complicada? ¿No sabéis cómo superar un determinado puzzle? ¿GlaDos os está ponéis más problemas de lo necesario? ¿No sabéis qué estrategia seguir en determinado punto? No os preocupéis. Mediante este índice podréis acceder a todos y cada uno de los capítulos del juego para que no os perdáis y sepáis siempre qué paso dar.

Sin más, os dejamos con esta guía de Portal 2 para que la disfrutéis y la compartáis con vuestros amigos. Y ya sabéis: si tenéis alguna duda, en los comentarios intentaremos resolverlas.

MUY IMPORTANTE: Naturalmente, Todos estos vídeos - y sus descripciones - están llenos de spoilers, y una parte importante de la experiencia durante la campaña para un jugador son las diferentes sorpresas y giros del argumento. Os recomendamos recurrir a la guía solo cuando estéis atascados. ¡Seguid leyendo a vuestro propio riesgo!

Índice

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios