Guía Call of Duty: Modern Warfare 3

Sé el Señor de la Guerra.

Actualización 2: Más contenido para la guía: disponibles la lista de Armas de Modern Warfare 3, las Mejoras de las Armas y los Accesorios, así como los niveles Goalpost, Devolver al Remitente, Empaquetar y La Dama de Hierro de la campaña para un jugador.

Actualización: Hemos añadido las Ventajas, con su correspondiente descripción, así como los niveles Turbulencias, Regreso a la Parrilla y Cuidado con el Hueco.

Call of Duty: Modern Warfare 3 sigue los eventos acontecidos en Modern Warfare 2, y en esta guía te ayudaremos a superar el modo para un jugador así como darte consejos e información para que controles el multijugador al dedillo.

A lo largo del juego lucharás a través del aire, del mar y de la tierra y pasarás por países como Inglaterra, Francia, Alemania, Somalia, Sierra Leona, Dubái y Moscú. Aunque la campaña no es demasiado complicada necesitarás dominar bien tus armas y tener en cuenta siempre las distintas estrategias para lograr tu objetivo.

Nosotros intentaremos guiarte lo mejor que podamos, pero no olvides dejar tu opinión, consejo y sugerencia en los comentarios e ir visitando esta guía porque todavía está en construcción.

Sin más dilación, ¡empezamos!

Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 - Historia

Guía Call of Duty: Modern Warfare 3 - Modo Multijugador

[Guía en construcción]

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!