Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Guía GTA Online: Conseguir dinero rápido, trucos cazarrecompensas, coches, armas, garajes.

Si te gusta el juego, puedes comprar GTA 5 barato haciendo clic aquí - Instant Gaming

El dinero domina el mundo, y eso también se aplica a la ciudad de Los Santos de GTA Online. Ya quieras conseguir un coche, un garaje o unas cuantas armas, siempre tendrás que tener en cuenta el dinero. Los trucos que te contamos a continuación te ayudarán a amasar algo de dinero rápido para empezar con buen pie. Para ello encontrarás trucos y consejos sobre cómo realizar las misiones de cazarrecompensas, de lo mejor que hay en el juego.

Índice

GTA Online - Dinero rápido - Asaltos, golpes, atracos
GTA Online - Trucos y consejos: PvP, Cazarrecompensas
GTA Online - Comprar coche, arma, garaje

GTA Online: Conseguir mucho dinero

Mantén el dinero a salvo

Ten en cuenta que el dinero puede desaparecer de forma repentina y puede pasar más pronto de lo que te temes: un golpe traicionero de un compañero de equipo puede pegarte un buen zarpazo a tu cuenta corriente. Para ello tienes una cuenta bancaria donde puedes depositar de forma segura tu dinero de GTA Online. Cuando lleves más de 5.000 dólares contigo el propio juego te alertará de que no es lo más seguro que puedes hacer. Te recomendamos depositar el dinero tan pronto como puedas en cualquier cajero ATM.

También existe otra opción para ingresar el dinero: saca tu teléfono móvil y ve a la página web de tu banco. Para hacer eso ve a la pestaña "dinero y servicios" de EyeFind y entra en la página del banco. Podrás ingresar o retirar el dinero que creas oportuno siempre que quieras.

Ten en cuenta, eso sí, que aunque te creas protegido de los ataques de otros jugadores también puedes morir por acciones de los personajes controlados por la consola: un coche puede atropellarte repentinamente, o pueden pegarte un palizón por quedarte mucho rato mirándolos.

Robar coches

La forma más rápida y fácil de conseguir miles de dólares es robando un coche. Digamos que robas un coche ajeno, lo llevas a Los Santos Customs y lo vendes en el menú correspondiente por unos 5.000 o 10.000 dólares. Hay que seguir unas ciertas normas.

Lo más importante: Básicamente solo puedes vender un coche cada día - o cada 45 minutos en tiempo real. Además, no puedes deshacerte de todos los coches. Los de lujo son bastante complicados de encontrar, y además llaman mucho la atención y son más necesarios, ya que pueden venderse fácilmente. Busca Coupés normales o coches familiares medios (SUVs). Generalmente estos son los más fáciles de encontrar: Dubsta ($7,000), Salazar ($8,000), Ocelot F620 ($8,000), Baller ($9,000) o Lampadati ($9,500). Ten cuidado a la hora de robarlos para que la policía no te pille.

Una alternativa a Los Santos Custmos es el antiguo jefe de Franklin, Simeon Yetarin, con el que te encontrarás durante el curso del juego. Cuando quieras contactar con él, podrás hacerlo a través del teléfono.

Trabajos

Aunque los trabajos de GTA Online suponen más esfuerzo comparativamente, normalmente ofrecen un buen puñado de dinero - aunque no siempre. Los requisitos de los trabajos que pueds hacer con tus amigos/grupos difieren considerablemente. Dependiendo de lo complicado que sea, la recompensa será mayor o menor. Los trabajos también ofrecen la ventaja de realizar nuevos contactos para llevar a cabo más trabajos bien pagados.

Misiones lucrativas

Normalmente las misiones requieren una cantidad determinada de tiempo, un equipo determinado o simplemente son ridículamente difíciles o se pagan mal. No obstante, algunas misiones se pueden superar en unos minutos y conseguir algo de dinero. En el nivel seis, por ejemplo, puedes realizar entregas de drogas con Gerald a través del teléfono móvil. Con las armas adecuadas par ala misión puedes generar unos 3.000 dólares en cinco minutos - una buena suma para este nivel. Incluso es más fácil y rápido jugar la misión en grupo.

A medida que suba tu nivel recibirás ofertas para misiones más lucrativas, no solo con Gerald, sino también con Lester y Martín Madrazzo. Aquí te mostramos unas cuantas misiones para que ganes unos cuantos dólares.

Down the Drain
La misión está disponible bastante pronto y te ofrece unos 3.500 dólares en dos o tres minutos.

Meth'd up
Esta misión está disponible en el nivel 7 y debe jugarse con tres o cuatro hombres. Tras tres o cinco minutos puedes generar rápidamente 5.000 dólares.

American Cycle
La misión adecuada para entrenar la resistencia que puede ofrecerte unos 6.000 dólares tras dos o tres minutos.

No Hay Bronca
Esta misión está disponible en el nivel 9 y la completarás en cinco minutos. Como recompensa te llevarás 9.000 dólares.

Violent Duct
Podrás realizar la misión a partir del nivel 15. Tras tres o cinco minutos con tres o cuatro amigos te llevarás 9.000 dólares.

A Titan of a Job
La misión está disponible para el host a partir del nivel 24. Lo ideal es jugarla con cuatro amigos en fácil para conseguir unos 10.000 dólares tras cinco o diez minutos.

Base Invaders
Para esta misión deberás haber alcanzado al menos el nivel 27. Tras diez o quince minutos de trabajo te llevarás 25.000 dólares.

Boneyard
Esta misión no es fácil, así que aconsejamos realizarla junto a más jugadores. Tendrás que resistir diez oleadas de ataque. Cúbrete bien y mantén controladas todas las entradas. Si superas la misión podrás llevarte 20.000 dólares.

Mixed up with Coke
Esta misión te ofrece mucho dinero y es mejor que la hagas con cuatro jugadores. Dependiendo de lo rápido que seas podrás llevarte 700.000 dólares y 160.000 puntos de reputación. ¿Qué necesitas? El host debe haber alcanzado al menos el nivel 45 para empezar la misión. Además dos jugadores deben tener coches rápidos así como bombas adhesivas. Será suficiente con que los otros dos jugadores lleven granadas. En este vídeo se explica en detalle:

Rooftop Rumble
La misión "Mixed up with Coke" y "Rooftop Rumble" son ideales para conseguir mucho dinero. En menos de un minuto puedes conseguir 25.000 dólares y 4.500 puntos de reputación. En una hora podrías conseguir cerca de 2.000.000 de dólares y 400.000 puntos de reputación. El host debe haber alcanzado el nivel 75 para la misión. Podrás encontrar todo lo necesario en este vídeo: