Eurogamer.es

Trucos Flower

Los Trofeos no se los lleva el viento.

A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos al contar con las pequeñas desarrolladoras independientes. Sólo ellas serían capaces de hacernos regalos como este Flower, sin ningún tipo de duda una de les experiencias más gratificantes que encontrarás hoy en día para PS3. Por eso, en Eurogamer queremos aportar nuestro granito de arena para que podáis completar al 100% esta maravilla visual y jugable.

Vamos a ayudaros a localizar todos los Trofeos del juego. ¡Empecemos!

Bronce

Recuerdos

recuerdos

Antes de volver a la sala, admira el entorno durante tres minutos.

Durante la reproducción de cualquier etapa simplemente coloca el mando sobre una superficie plana. A continuación se iniciará el salvapantallas de la fase en la que te encuentres, déjalo así durante tres minutos y se activará el trofeo.

Paleta de color

paleta

Convierte el césped en un lienzo y pinta el suelo de tres colores distintos.

Hacia el final de la segunda etapa, la flor roja, hay un campo abierto con una serie de formaciones rocosas. Hay que activar las tres formaciones rocosas recogiendo las flores de alrededor, una vez tengas una se activará una corriente de aire en el centro de cada una. Volar en estas corrientes temporalmente cambia el color de tus pétalos, lo que le permite temporalmente "pintar" la hierba cuando la toque. Pinta la hierba con los 3 colores diferentes para conseguir el trofeo.

Viento

viento

Juega con los molinos de viento y conduce el viento siete veces.

En la tercera fase, la flor rosa en el extremo izquierdo en la habitación principal, después de activar los molinos de viento simplemente muévete a través de ellos y surfea los vientos que producen un total de siete veces.

Iluminación

iluminacion

Ilumina un estanque oscuro.

En la cuarta etapa, una vez tengas el poder de iluminación activado vuela tocando el agua en uno de los estanques cercanos, el trofeo será todo tuyo, como puedes ver, coser y cantar.

Puro

puro

Viaja a la ciudad sin sufrir daños.

Completa la quinta etapa, la flor morada, sin tocar los postes eléctricos. Ten mucho cuidado con el tramo final en el que se van cayendo sin parar. Ve todo lo despacio que necesites.

Estrellas

estrellas

Libera todos los nombres.

En la última etapa, la imagen sobre la mesa, tendrás que abrir cada flor que tenga un nombre encima, como si se tratara de cualquier otra fase.

FlOw

flow

La vida podría ser tan simple...

En la tercera etapa, la flor rosa en el extremo izquierdo, una vez activados todos los molinos de viento, entrarás a toda velocidad en el cañón, mantente pegado a la izquierda y tendrás que meterte por una pequeña cueva, una vez entres fuerza el mando para mantenerte siempre a la derecha hasta ver unos dibujos del anterior juego de ThatGameCompany, “FlOw”. Una vez lo hayas visto obtendrás el trofeo.

Hola de nuevo

hola

Juega al juego tras una larga semana de descanso.

Puedes conseguir el logro de dos maneras, una esperando una semana hasta volver a entrar en el juego, y otra es adelantando una semana el reloj de la consola, entonces entra en el juego y selecciona cualquier fase.

Juego saludable

juego

Haz un descanso de diez minutos tras cada sueño.

Para conseguir el trofeo solamente tienes que completar una fase y quedarte en la habitación principal (selección de nivel) y esperar diez minutos hasta que se active el trofeo.

Descubrimiento

descubrimiento

Encuentra y haz florecer una flor secreta.

Estas flores son de color verde y se encuentran en todas las etapas (excepto en la fase final de los créditos). Algunas de ellas están ocultas, mientras que otras se despiertan por las flores florecidas en el orden correcto. Sólo necesitas encontrar una para obtener el trofeo.

Comienzo

comienzo

El sueño acaba de comenzar...

Encontrar tres flores secretas en cualquier fase. En la habitación principal puedes ver cuantas has encontrado por el número de pétalos en cada maceta.

-----------------------------------------

Plata

Naturaleza

naturaleza

Haz florecer 10.000 flores.

Tal como está escrito; 10.000 flores. El trofeo se concederá después de haber completado una fase. No os llevéis las manos a la cabeza, en principio con pasaros cada fase un par de veces no deberíais tener problemas.

Urbano

Urbano

urbano

Despierta a toda la ciudad.

En la etapa seis, la pequeña flor rosa de la derecha, es necesario no sólo abrir las flores, si no también colorear todas las zonas, asegúrate de que todo el césped está de color verde, y los edificios coloreados. Lo mejor de esta fase es que recuerda un poco a los anuncios de televisores de Sony.

-----------------------------------------

Oro

Sueño

sueno

Detrás de todas las flores hay otra sala.

Busca y recolecta todas las flores secretas de cada fase, son tres por cada nivel del juego (excepto en la fase de créditos que no existen).

-----------------------------------------

Flores Secretas

Nivel 1

  • 1. Recoger todas las flores rosas (son las que no tiene un aro iluminándolas) en la primera zona para desbloquear las primeras flores.
  • 2. Recopilar toda las flores rosas en la segunda zona.
  • 3. Detrás de las rocas que están detrás del árbol muerto.

Nivel 2

  • 1. Sigue el camino de las flores rojas y amarillas, estate bien atento a las flores rosas que saldrán, recógelas y se activarán las flores secretas.
  • 2. En el área de color con las diferentes hierbas, completa la zona antes de salir, incluyendo las flores rosas.
  • 3. En la última zona, sigue el lado izquierdo de la valle y te encuentras con las flores cerca de la cima.

Nivel 3

  • 1. En el primer nivel de la zona, has de recogerlas todas (hay muchísimas), así que una vez las tengas todas conseguirás las flores secretas.
  • 2. En el cañón, dentro de la cueva, mantente todo el rato pegado a la izquierda y las verás.
  • 3. Justo al llegar al final del cañon, te toparás con una pared que te hará girar a la izquierda y pasarás por encima de una pared, las flores se encuentran en la base de la pared.

Nivel 4

  • 1. Detrás de un montón de heno en la primera zona. Sigue el camino que se situa detrás de los montículos de paja.
  • 2. Detrás de un carro de madera volcado, ilumínalo pasando alrededor y verás las flores.
  • 3. Antes de completar el último "rompecabezas", ilumina el estanque más cercano a ella.

Nivel 5

  • 1. Nada más empezar elévate todo lo que puedas y verás un valle oculto entre dos colinas, las flores están en medio
  • 2. En la zona con las tres torres de electricidad, recoger las flores de una de las torres adyacentes a las principales, una vez hecho esta se precipitará encima tuyo.Una vez ocurrido las flores aparecerán en la base de esta. (PRECAUCIÓN: si se caen sobre ti, recibirás una descarga)
  • 3. Después de la parte con las tres torres, entra en el laberinto y sigue por el camino. Mirar detrás de ti de vez en cuando hasta que veas las flores que están escondidas en un pequeño espacio.

Nivel 6

  • 1. En la segunda zona de edificios, vuela en uno de los edificios más altos, con el agujero en el techo y encontrarás las flores en la viga horizontal.
  • 2. En la zona de la autopista, sigue el caminó que se desvía hacia la derecha, es un camino que termina en una zona subterránea, las flores están en medio.
  • 3. En la zona de edificios que se encuentra justo antes del edificio negro lleno de maldad. Las flores se encuentran detrás de uno de los ventiladores anclados al suelo.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!