Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía FIFA 12

Tácticas, cómo defender, celebraciones...

Actualización 2: Para los que os paséis a la nueva versión, hemos creado un especial guia fifa 13 con las novedades más destacadas y consejos para triunfar a tope.

Actualización: Añadidas las celebraciones y los mejores jugadores para centrar, chutar faltas, rematar de cabeza y los mejores globalmente.

Con esta guía de FIFA 12 te ayudamos a adaptarte a todos los cambios que ha habido en esta edición. Como sabrás, una de las cosas que más ha cambiado es la defensa, y muchos están teniendo problemas para encontrar un estilo eficaz.

También repasamos cuáles son los mejores jugadores, qué jóvenes merece la pena seguir para el Modo Carrera, cómo lanzar penaltis, cómo hacer los regates y celebraciones...

Muchos de estos consejos no son definitivos y se han hecho en base a lo que sabemos hasta ahora; es posible que gracias a vuestros comentarios o a la propia evolución del juego vayamos cambiando o añadiendo más información a esta guia de FIFA 12 para que sea lo más completa posible. Eso sí: todo lo que decimos aquí lo hemos comprobado nosotros mismos.

Esta guía se ha realizado con la versión de Xbox 360 y en control "Clásico", así que tendréis que utilizar estas equivalencias si jugáis en PS3: A es X, B es Círculo, X es Cuadrado, Y es Triángulo, LB es L1, LT es L2, RB es R1, RT es R2, Back es Select. R3 es click en el stick derecho y L3 en el stick izquierdo.

Controles y tácticas

- Cómo defender en FIFA 12

- Cómo lanzar penaltis en FIFA 12

- Las mejores tácticas de FIFA 12

- Cómo marcar goles en FIFA 12: consejos

- Cómo tirar faltas en FIFA 12

- Cómo lanzar corners en FIFA 12

- Regates de FIFA 12

- Celebraciones de FIFA 12

Jugadores

- Los 10 mejores jugadores de FIFA 12

- Los mejores lanzadores de penalti de FIFA 12

- Los mejores lanzadores de falta de FIFA 12

- Los mejores rematadores de cabeza de FIFA 12

- Los mejores centradores de FIFA 12

- FIFA 12: bueno y barato - Portero

- FIFA 12: bueno y barato - Defensa

- FIFA 12: bueno y barato - Medio

- FIFA 12: bueno y barato - Delantero

Artículo en construcción. Iremos añadiendo información en los próximos días. Puedes darnos cualquier consejo en los comentarios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 12

Android, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios