Guía Deus Ex: Human Revolution

Te ayudamos a completar la revolución.

Bienvenido la guía de Deus Ex: Human Revolution, donde te intentaremos ayudar a lo largo de todo el transcurso del juego. También ofreceremos la solución para las misiones secundarias y algún que otro consejo para que siempre estéis preparados.

Hay que tener en cuenta que Deus Ex: Human Revolution es un juego muy complejo que está repleto de opciones, por lo que podemos superar las misiones de la forma que creamos más conveniente.

Podemos avanzar sigilosamente y aprovechar la tecnología a nuestra disposición para potenciar ese aspecto (hay un logro por superar el juego sin disparar a nadie), o podemos focalizarnos en la acción más pura.

El diálogo también es una parte importante del desarrollo que pone las cosas todavía más interesantes y al que hay que prestar especial atención.

Hay varios caminos para llegar hasta nuestro objetivo pero ninguno acostumbra a ser mejor que otro, simplemente depende de las ganas que tengas de hacer una u otra cosa, aunque las decisiones que tomamos afectan a toda la aventura.

Lo más seguro es que mientras juegas encuentres estrategias alternativas a las que hay aquí, ¡no dudes en dejar constancia de ellas en los comentarios! Nos ayudará a mejorar todo esto.

Esta guía todavía está en construcción pero iremos añadiendo contenido nuevo periódicamente, así que no olvidéis consultarla de vez en cuando. Eso sí, ¡tened cuidado con los spoilers!

¡Empezamos!

Historia

Detroit

Hengsha

Montreal

Detroit (Segunda parte)

Hengsha (Segunda Parte)

Singapur

Pancaya

Misiones secundarias

Los mejores aumentos de Deus Ex

Echa un vistazo a la magnífica lista que hemos confeccionado con los mejores aumentos del juego y cómo usarlos.

Trucos y Logros

Descubre también nuestros imprescindibles trucos para Deus Ex: Human Revolution.

[Guía en construcción]

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!