Guía Dark Souls

Prepárate para morir.

Actualización 5: Nos hemos puesto las pilas con las misiones secundarias. Ya tenéis disponibles el Lago de Ceniza, Los Archivos del Duque, la Cueva de Cristal con el jefe Seath, Las Catacumbas con Pinwheel, La Tumba de los Gigantes, donde aparece Neto y las Ruinas de Nuevo Londo, con los Cuatro Reyes.

Actualización 4: Disponible el Mundo Pintado de Aramis con su jefe final, Priscilla, el Gran Vacío y el Lago de Ceniza.

Actualización 3: Añadidos los niveles Blighttown, la segunda parte de Undead Asylum, Jardín Tenebroso y la Fortaleza de Sen y ayudas para terminar con los jefes finales Bruja del Caos, Descarga Infinita, Demonio Stray, Sif, el Lobo Gris y el Golem de Hierro.

Actualización 2: Disponibles los niveles Cuenca Tenebrosa, con consejos para eliminar al jefe final Hydra y Valle de los Dragones, para que podáis crear un atajo entre Ruinas de Nuevo Londo y Santuario de Fuego.

Actualización: Hemos ampliado la Guía de Dark Souls con el nivel Jardín Tenebroso y el jefe Moonlight Butterfly. También repasamos la parte inferior del Burgo de los No Muertos y nos adentramos en las Profundidades para hacéroslo todo más fácil.

Bienvenidos a la guía de Dark Souls, uno de los juegos más desafiantes a los que te habrás enfrentado jamás.

A lo largo de esta guía intentaremos ayudarte paso a paso por el intrincado mundo de Dark Souls y ofrecerte consejos y recomendaciones para que tu experiencia sea lo más grácil posible, algo que, ya te decimos ahora, no será fácil.

Y es que en Dark Souls morirás. Morirás mucho, y la paciencia es uno de los factores que más hay que tener en cuenta. ¿Estás listo para formar parte de las almas oscuras? ¡Pues empecemos!

Guía Dark Souls