Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Battlefield 3

Guerra 3.0

Actualización: Hemos actualizado la guía con una completa descripción de los detalles de cada arma principal. ¡No te lo pierdas!

La eterna espera ha llegado a su fin. Battlefield 3, la gran apuesta de DICE y Electronic Arts, ya está entre nosotros, y ha sido tanta la emoción que nos ha dado por hacer una guía y compartirla con todos vosotros. Así de majos somos.

Battlefield 3 es un juego de disparos en primera persona que tiene como gran apuesta su modo multijugador, en el que te podrás pasar, literalmente, cientos de horas. Gracias al motor Frostbite 2.0 de DICE te recrearás la vista en escenarios increíbles rodeados de tanques, aviones, helicópteros... ¡toda una odisea!

Con esta guía intentaremos aconsejarte y darte pistas sobre la mejor manera de enfocar el modo multijugador, pero también ofreceremos una completa descripción de lo que hay que hacer, paso a paso, para superar el modo Historia.

No olvides ir visitando la guía, que iremos añadiendo contenido nuevo prácticamente a diario.

¡Es la guerra!

Guía Battlefield 3 - Multijugador

Guía Battlefield 3 - Multijugador - Modos

[Guía en construcción]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios