Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Batman Arkham Knight: trofeos de Enigma, acertijos de Enigma, objetos destructibles

Batman: Arkham Knight - Todos los secretos de Gotham al descubierto.

Tras meses de espera ya tenemos entre nosotros a Batman: Arkham Knight, uno de los juegos del año. El cierre de la trilogía de Rocksteady iniciada con Arkham Asylum está cargado de secretos, acertijos y coleccionables, y con esta guía podrás encontrar todo lo necesario para completar el juego al 100% y convertirte en un auténtico caballero oscuro.

En la siguiente página te explicamos cómo superar las pruebas de La venganza de Enigma.

La Venganza de Enigma

Acertijos de Enigma

Trofeos de Enigma

Objetos destructibles

Los coleccionables y secretos de Arkham Knight se concentran sobre todo en las misiones de uno de los archienemigos de Batman, Enigma. En concreto, tenemos la sub-trama de la Venganza de Enigma, en la que debemos superar diez pruebas para rescatar a Catwoman, los Trofeos de Enigma y los Acertijos de Enigma (ya vistos en anteriores entregas) y en los objetos destructibles que hay repartidos en las diferentes áreas de Gotham.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios