Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Inician una recogida de firmas para que lancen GTA V en PC

No está en los planes inmediatos de Rockstar.

Rockstar ha anunciado que GTA V saldrá esta primavera para Xbox 360 y PlayStation 3, pero no se sabe nada de la versión de PC. Tradicionalmente la suelen lanzar un poco más tarde.

GTA IV salió en Europa el 29 de abril de 2008 y la versión de PC llegó el 3 de diciembre del mismo año.

Ya hay más de 46.000 personas que se han unido a la petición online para que Rockstar recapacite y anuncie también una versión para PC.

"¡Porque GTA es un juego de PC impresionante y la idea de que no salga para esta plataforma es un error!", se titula la carta. "Por favor, lanzad GTA V en PC. Los GTA han formado parte de la vida de mucha gente y sería una vergüenza no ver el nuevo título en la plataforma más potente. Cosas como las modificaciones han sido siempre una GRAN parte del mundo del PC y los GTA con mods es una de las cosas más hilarantemente divertidas que puedes ver", dicen en la carta.

Entendemos que con GTA IV, con unas potentes consolas recién puestas a la venta, decidiesen posponer tanto la versión de PC. Pero ahora mismo... ¿a quién no le gustaría jugar con los gráficos al máximo?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios