Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grandes expectativas para StarCraft II

Pachter predice que venderá 5 millones.

El analista de mercado Michael Pachter ha declarado que el inminente StarCraft II podría vender rápidamente 5 millones de unidades y superar al título original.

Tal como leemos en VG247, esta predicción coincide con la de otros analistas como Doug Creutz, quien también ha comentado que podría superar la barrera de los 5 millones de unidades.

Pachter lo ha dicho en el último programa de Game Trailers TV: "Hay un gran nicho de mercado de jugadores de PC y si algo sabemos seguro gracias a juegos como World of Warcraft es que al menos hay 12 millones de ellos. Si te fijas en el Starcraft original vendió más de 9 millones y actualmente todavía hay 3 millones de jugadores".

"Es por esto que creo que StarCraft II venderá entre 4 y 5 millones rápido y creo que podría llegar hasta los 9-10 millones de unidades. Creo que el juego tendrá un multijugador online muy longevo."

El analista de Wedbush Morgan ha declarado que Diablo III, que también está siendo desarrollado por Blizzard, parte con una expectativas de ventas similares a StarCraft II. Aunque este título tardará más en llegar.

StarCraft II saldrá a la venta en el próximo 27 de julio en Europa, Corea del Sur y Norte América.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios