God of War III podría no salir en Australia

Lo mismo de siempre...

Hay varios países que, como sabréis, no permiten vender juegos violentos. Uno de ellos es Australia y parece que God of War III tendrá serios problemas para aparecer en ese territorio.

Así lo reconoce Sean Cunningham, director de arte del juego, en WAToday. Explica que dentro del equipo están bastante preocupados por este tema.

"Intentamos llevar los límites un poco más lejos. Pero hemos tenido reuniones internas y todos sabemos qué significa 'demasiado lejos'", comenta.

Explica también que es normal que las desarrolladoras estén en permanente contacto con las entidades que se encargan de decidir para qué edades es o no es apto cada juego. "Algunas veces les pasas algo y dicen '¡desde luego que no! ¡No puedes hacer eso!'. Y todos estamos como 'awww, venga, que eso era una gran idea!'".

Esto es algo que aceptamos y que creemos normal pero que, sin embargo, tiene sus puntos siniestros. Que una empresa que se dedica a calificar los juegos por edades tenga poder de decisión durante el desarrollo del juego es algo que por lo menos tendría que tacharse de muy grave.

God of War III saldrá en marzo del año que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!