Jump to navigation
Publicidad

Gears of War 2 y Fable II tendrán ediciones especiales Noticias

Xbox 360 Noticias por Xavi Robles

26 agosto, 2009

Microsoft nos comunica vía nota de prensa que "Gears of War 2: Game of the Year Edition" y "Fable II: Game of the Year Edition" estarán disponibles en España el próximo 18 de septiembre al precio de venta estimado de 59,99€.

Lo interesante de todo esto es que en este paquete estarán incluídos todos los contenidos descargables de forma gratuita y que la portada y el packaging en general se verá modificado.

Para Gears of War 2 dicen que "la versión Game of the Year incluirá todos los mapas multijugador publicados hasta la fecha en Xbox LIVE: 'Flashback', 'Combustible' y 'Snowblind'. Incorporará también la nueva expansión 'Dark Corners', que ofrece el capítulo adicional para la campaña individual llamado 'Road to Ruin', y siete mapas multijugador adicionales. Además, permitirá desbloquear todos los logros disponibles, hasta sumar un total de 1.750 puntos".

En cuanto a Fable II, "también recibirá su Edición Especial con todos los contenidos disponibles hasta el momento. De este modo, 'Fable II: Game of the Year Edition' incluirá en el mismo disco la aventura original de 'Fable II' junto a los dos episodios descargables del juego: 'Isla Knothole' y 'Conoce el Futuro'".

Gears of War 2 vendió más de 5 millones de unidades (la saga ya suma 11 millones en total) y Fable II es el RPG más vendido de la compañía con 3 millones de copias.

¿Estás esperando a Gears of War 2: Dark Corners para Xbox 360?
Ver los juegos más esperados por los lectores de Eurogamer

¡Gracias!

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-4 de 4

1-4
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
DeuxExMachina
26/08/09 @ 19:51
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Esperaba esto del Fable 2, ahora a ver a que precio lo ponen y puede que lo compre para consola.
Robkiller
26/08/09 @ 20:09
#2
+1
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Deberia salir a precio platinum como ha salido el Mass Effect. 60 € me parece caro para un juego de hace un año. Saludos!
DrMGinius
27/08/09 @ 03:22
#3
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Yo aún espero que salga para PC
Machete
27/08/09 @ 14:24
#4
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Si esto lo dicen antes no pillos lo de la isla de Knothole o un pack de mapas del Geras, ahora no me vale para nada y menos a ese precio!!! ¬¬

Comentarios: 1-4 de 4

1-4

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería