Gears of War 3 tendrá algunos elementos roleros

Bleszinski discute el futuro de los shooters.

Gears of War 3 tendrá algunos elementos roleros, o al menos así lo ha asegurado Cliff Bleszinski de Epic Games.

La revelación no es nada sorprendente si se tiene en cuenta que Bleszinski ya comentó en su día que el futuro de los juegos de disparos radicaba en el rol.

"Los juegos de disparos que más me han gustado últimamente son tanto BioShock como Borderlands, y ambos tenían pequeños toques de rol".

"Gears tenía como influencia Resident Evil, luego Resident Evil 5 se inspiró en Gears. Los desarrolladores acaban de descubrir la senda de la combinación de géneros. Así que, quizás, veréis más elementos de juegos de rol, o incluso del estilo narrativo de Heavy Rain, en shooters venideros".

Bleszinski también ha comentado sus impresiones sobre Mass Effect, una serie que ha "tomado prestado" el sistema de cubrirse y disparar de Gears of War.

"Lo que más me mola de Mass Effect es que para mí es una especie de RPG con disparos y coberturas. Creo que hay una razón por la que ha tenido tanto éxito: los jugadores adoran Gears".

Esperen, esperen, que ahora se explica mejor: "Mass Effect es algo parecido a Gears pero más profundo y con un ambiente diferente. Es la Guerra de las Galaxias de la nueva generación, ¿verdad? Además, la posibilidad de tener relaciones en el juego es un añadido muy poderoso".

Al final será cierto el tópico de que todas las conversaciones acaban derivando al sexo.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!