Gears of War 3 tendrá modo cooperativo a cuatro personas

Entre otras novedades, aquí detalladas.

En Gears of War 3, el jugador podrá realizar patadas aéreas que derriben al personal y habrá un nuevo modo Arcade con un HUD que seguirá la puntuación, los multiplicadores y la localización del equipo.

GamesRadar tiene en su haber un nuevo avance del juego con información jugosa.

Gears of War 3 empieza 18 meses después de los acontecimientos de la segunda parte, concretamente en un gigantesco portaaviones llamado el Nido del Cuervo que se ha convertido en el refugio de lo poco que queda de la humanidad.

Marcus Fenix, la masa heroica, está buscando a su compañero Dom Santiago, y cuando lo encuentra ambos deben enfrentarse a un nuevo enemigo de la franquicia, el Lambent, un ser gigantesco que sale del agua y lanza unos cuantos Polyp al portaaviones.

Los Polyp son unas criaturas pequeñas y rápidas, así que es difícil dar en el blanco. Pero ese será el menor de los problemas del dúo dinámico ya que los Lambent son más duros; su apariencia es similar a la de los Locust Drones, sólo que tienen extremidades brillantes. Y mutan.

Una de las mutaciones les hace crecer en altura y les permite escupir trozos de emulsión; otra mutación alarga sus brazos; otra convierte sus piernas en un nido de Polyps; y aún hay otra que les separa la cabeza, y ésta empezará a lanzar fuego.

Por suerte, Gears of War 3 incluirá un cooperativo para cuatro personas durante la campaña. Baird, Cole y Anya serán personajes jugables, así como el recién llegado Jayson Stratton. Todos deberán ayudarse mutuamente para abrir puertas, destruir verjas o disparar súper armas.

En cuanto al arsenal, hay un nuevo rifle llamado Pendulum Airlancer que tiene una bayoneta idónea para el cuerpo a cuerpo. Asimismo, hay un rifle francotirador llamado One Shot que dispara bala enormes capaces de destruir el escudo de un Boomer.

¿Aún queréis más, salvajes? Pues bien, la arma nueva más gorda es el exo-esqueleto Silverback, que incluye pistola, lanzamisiles y, cuando la armadura empieza a agotarse, va de perlas como cubierta temporal donde resguardarse.

En cuanto a los mapas del multijugador, de momento se han confirmado Overpass, un lugar que padece de terremotos cada dos por tres; Cracking Up, paraje inestable que pasa del bien tiempo a huracanes y éstos a erupciones volcánicas; Thrash Bash, un estadio con marcador incluido; y Barney Rubble.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!