Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GDC: ¿6.000 zombies en pantalla en Dead Rising 2?

Dicen que será el juego con más personajes en pantalla.

El responsable de la parte artística de los personajes de Dead Rising 2, Izmeth Siddeek, dijo en la presentación del juego en la GDC que "el juego tendrá el mayor número de personajes en pantalla en la historia de los videojuegos".

Estas atrevidas declaraciones no hacen más que aumentar las expectativas en este juego que está desarrollando Blue Castle para Capcom. De hecho incluso han salido números —aunque no confirmados— que apuntan que el número de personajes en pantalla podría llegar a los 6.000.

Siddeek comentó que lograr eso era una prioridad absoluta y que todo el juego estaría subordinado a esa idea. Una herramienta llamada Mental Mill les está ayudando a poder hacerlo sin perder calidad gráfica, apuntan.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios