¡Gana una Xbox 360 S con Salicru!

Un nuevo sorteo en Eurogamer.es.

Seguramente muchos os habréis fijado que en la página principal de Eurogamer.es aparece una pestaña con el logotipo de Salicru, una empresa española especializada en equipamiento electrónico con cuarenta y cinco años de experiencia y líder en el sector, que se dice pronto.

En Eurogamer.es y AnaitGames.com hemos unido fuerzas con ellos para ofreceros un espectacular concurso conjunto en el que podéis ganar un completo pack con la consola Xbox 360 S y varios extras. Os recomendamos, además, que le echéis un vistazo a uno de sus productos estrella, el SPS-One. Se trata de un potente y versátil SAI que os puede salvar vuestra partida en el momento más inesperado. ¿Cortes eléctricos, sobretensiones, caídas y picos de tensión, ruido eléctrico? Con el SPS-One no os tendréis que preocupar por problemas como esos nunca más.

1

El pack que sorteamos es de lo más jugoso y os va a encantar. No sólo contiene el nuevo modelo de Xbox 360 con disco duro de 250GB, Wi-Fi N integrada y un diseño mejorado, sino que viene acompañado de una suscripción Gold por un año para Xbox Live, una copia del juego más esperado para la plataforma de Microsoft, el espectacular Halo: Reach, y un SAI SPS-One de Salicru.

Para participar tan sólo tenéis que ser usuarios de Eurogamer.es (podéis crear vuestra cuenta aquí si todavía no la tenéis) y rellenar el apartado correspondiente al concurso en http://www.eurogamer.es/salicru. Ni mensajes al móvil ni cosas raras, el entrar en el sorteo es totalmente gratis, como siempre ha sido en nuestra página. La fecha límite es el próximo 5 de septiembre.

¡Suerte a todos!

Comentarios (34)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!