Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GameStop espera una rebaja de PS3 y Wii para después del verano

"Asumimos que habrá un recorte".

El máximo responsable de la cadena de tiendas de videojuegos estadounidense GameStop, Daniel DeMatteo, ha declarado durante una conferencia de inversores que espera que después del verano haya una rebaja del precio de PlayStation 3 y Wii.

Según leemos en GamesIndustry.biz, el CEO de esta compañía, que también tiene establecimientos en España, ha manifestado que en su pronostico de vender 33,5 millones de consolas tiene gran importancia que se produzca esta rebaja en el hardware durante el tercer trimestre del año.

"Asumimos que habrá una recorte del precio de PS3 y potencialmente de Wii" ha dicho de DeMatteo, al tiempo que ha admitido que "es difícil decir si realmente necesitamos un recorte del precio en Wii para alcanzar nuestra previsiones".

El directivo opina que el precio del hardware es demasiado elevado para los tiempos que corren y la situación actual del mercado. "Los precios del hardware en este contexto económico son muy altos y si los fabricantes de estas plataformas quieren cumplir sus previsiones para este año, estos precios tendrán que cambiar".

Finalmente, DeMatteo comenta que tiene la sensación de que la rebaja en el precio de las consolas durante esta generación de consolas está siendo mucho más lenta que en las anteriores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios