Firefight podría estar en Halo: Reach

"Esperamos que el modo tendrá una buena acogida".

El nuevo modo cooperativo Firefight que incorporará Halo 3: ODST podría reaparecer en futuros juegos de la franquicia como Halo Reach. Es algo que deducimos después de poder charlar con los responsables de Bungie durante la Penny Arcade Expo celebrada estos días en Seattle.

"La pregunta que más nos hacen estos días es si vamos a publicar DLC para ODST y añadir nuevos mapas al modo Firefight. Ahora mismo no tenemos planes de hacerlo porque estamos trabajando en otro gran juego", ha dicho a Eurogamer Brian Jarrard, community manager de Bungie.

"No puedo hablar específicamente de Reach, pero espero que el modo tenga una buena acogida, como nosotros pensamos que tendrá, y la gente lo disfrute. No creo que nunca hayamos quitado algo de un juego al otro, así que es seguro decir que si Firefight tiene una buena acogida, probablemente tiene posibilidades de estar también en el siguiente juego".

Podéis conocer más detalles sobre este prometedor modo de juego en el artículo de impresiones sobre Halo 3: ODST: Firefight que os hemos preparado hoy mismo después de poder jugar en primicia a esta nueva modalidad.

Halo 3: ODST saldrá en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de septiembre.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!