Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Finaliza otra cuenta atrás en la web de Kojima

Y empieza otra, pero esta vez con una grata sorpresa...

Tal y como estaba previsto ha finalizado una nueva cuenta atrás en la página que va a desvelar el próximo proyecto de Hideo Kojima. Como en las anteriores, tras llegar a cero se ha iniciado otra cuenta regresiva de 120 horas con más detalles y una gran sorpresa que prácticamente aclara por dónde irán los tiros de la nueva obra del genio japonés.

 

Esta vez, la lluvia ha aumentado considerablemente, tal y como os anunciábamos que pasaría en la noticia anterior, y aparece la letra "R" y...¡sorpresa!. La cara de un hombre con una barba poblada, ojos azules y un parche en el ojo derecho, ¿quién es?. En efecto, todas las direcciones apuntan a Big Boss, uno de los personajes con más relevancia en la saga Metal Gear.

 

En los escasos segundos que aparece el rostro del personaje, hemos podido apreciar que en su sombrero aparecen las palabras "Militares Sans Frontieres", que viene a significar "Militaires Sin Fronteras".

 

Ahora a seguir con las suposiciones hasta próxima cuenta atrás. Con la "R" que aparece cobra fuerza el rumor de un Remake de las entregas aparecidas en MSX o incluso una secuela de Portable Ops para PSP. Pero conociendo a Kojima, seguro que se guarda un as en la manga.

Aquí tenéis la misteriosa imagen:

Read this next