Eurogamer.es

Final Fantasy 15 - Sprint infinito y otras maneras de mejorar la resistencia

Vas a pasar mucho tiempo a pie, así que aprende a esprintar indefinidamente.

Aunque tienes muchos métodos de transporte disponibles (desde Chocobos a un coche volador), pasarás gran parte del juego a pie, así que tendrás que correr un montón de misión en misión

Aunque nuestro héroe Noctis puede esprintar, se cansa bastante rápido, así que merece la pena aprender a usar el truco de sprint infinito de Final Fantasy XV bien pronto para ahorrarte la tediosa espera hasta que recupere su aliento.

Cómo hacer el sprint infinito en Final Fantasy 15

Mientras esprintas, dale al botón de esprintar de nuevo (Círculo/B o L3, dependiendo de tu preferencia) justo cuando esté a punto de acabarse. Si lo haces bien, Noctis resplandecerá de color verde y la barra se rellenará instantáneamente para permitirte seguir.

Para cogerle el truco más fácilmente, te recomendamos que actives la barra de resistencia metiéndote en el menú de opciones, para que puedas ver fácilmente cuándo está a punto de vaciarse. Esta es un poco más difícil, pero también puedes fijarte en cuándo Noctis empieza a salir del sprint y va a andar, si buscas otra clave visual.

Aquí puedes ver el truco del sprint infinito en acción:

Otras maneras de mejorar el sprint y la resistencia en Final Fantasy 15

Si no consigues cogerle el truco (la práctica hace mucho y merecerá la pena a largo plazo), querrás aumentar tu resistencia para no tener que estar todo el rato mirando la barra.

Una de las maneras es aumentar tu barra de resistencia permanentemente mediante las habilidades de Ascensión Esprintador (24 AP) y Corredor de Fondo (99 AP), que la aumentarán en 5 y 10 segundos, aunque primero tendrás que desbloquear el nodo Aguanta (12 AP)

Guía de Pokémon Sol y Luna Todo lo que debes saber. Guía de Pokémon Sol y Luna

Otras guías

Echa un vistazo también a nuestra guía principal de Final Fantasy 15 con trucos y consejos. También tenemos guías de Final Fantasy XV para desbloquear el coche volador Regalia Type F y para encontrar todas las Ranas Rojas y Ranas Amarillas.

También puedes mejorar tu Aguante con las siguientes Recetas:

  • Paella Carretera Real (Cleigne Mollush, Concha Oscura de Bleigne, Arroz de Saxham)
  • Behemoth Ahumado (Filete de Behemoth, Pechuga de Griffon, Médula de Kujata)
  • Filete Jugoso (Pechuga de Catoblepas + Jengibre de Kettier)

Comentarios (1)

Crea una cuenta

O