Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 10 tendrá demo el 10 de Septiembre

Interesantes novedades anunciadas en la Gamescom

Electronic Arts ha colgado en su web una cuenta atrás que confirma que el esperado simulador de futbol FIFA 10 recibirá una demo jugable el próximo 10 de Septiembre.

Asimismo, durante la Conferencia de EA en la Gamescom se han mostrado vídeos mostrando características que, de cumplir lo prometido, nos proporcionarían un realismo inusitado en el terreno futbolístico. Las mejoras en ataque y defensa no se han centrado solo en la IA: el contacto entre jugadores será más importante, con cargas, empujones y entradas medidas al milímetro, además de ser capaces de esforzarse más en situaciones de peligro. El portero, a su vez, tendrá mejores reflejos y reaccionará mejor ante vaselinas y rebotes.

Se ha mejorado el modo de práctica, que nos permitirá ensayar todo tipo de jugadas, gracias a un poderoso editor que incluso nos dejarán practicar jugadas ensayadas al milímetro para luego aplicarlas al campo. Podemos tirar una falta y que ciertos jugadores se desmarquen a sitios concretos que habremos determinado manejándolos manualmente en el entrenamiento.

Otras características anunciadas son la posibilidad de meter tu cara mediante una foto en la web de EA (al estilo FNR4), e incluso bajarte las de tus amigos si están en un club online. El futuro Live Season 2.0 será detallado a principios de septiembre. El estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, será DLC gratuito.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 10

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios