Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FFXIV se retrasa para PS3

Nueva fecha: Marzo de 2011.

Final Fantasy XIV Online, la próxima entrega de la saga orientada al juego masivo online, verá retrasada su llegada a PlayStation 3 debido a problemas técnicos, tal como leemos en vg247.

El juego que en un principio estaba previsto para este año ve modificada su fecha de salida para esta plataforma hasta marzo de 2011. "Entendemos la ira de los jugadores, pero los desarrolladores estamos tristes porque lo hemos intentado todo para que hubiese un lanzamiento simultáneo", ha dicho Hiromichi Tamada, productor del juego, expresando su profundo malestar

"Nos han surgido diversos problemas técnicos durante su desarrollo. Intentaremos no obstante, publicar el juego lo antes posible".

Los jugadores que vayan a jugarlo en PC no deben temer: en un principio la fecha para compatibles sigue siendo septiembre y además con una edición especial que llegará a Europa. A ver si solucionan los problemas pronto los chicos de Square-Enix... ¡Ánimos!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios