Fechas para Diablo III
Y requisitos técnicos.
Tras un desarrollo que comenzó en 2005, parece que Diablo III finalmente está encarando la recta final hacia su lanzamiento.
Vía Kaputik leemos que, según fuentes ligadas al equipo de diseño del juego, Blizzard contempla el 11 de septiembre de este mismo año como fecha para el inicio del periodo de beta multijugador, con vistas a la publicación de la versión final del juego el 24 de diciembre de 2009.
La página web también proporciona los requisitos mínimos para el juego:
PC: Windows XP / Vista , procesador de 1.4Ghz, 1Gb RAM, tarjeta gráfica con 128Mb, 4-8Gb de disco duro.
Mac: OSX 10.3 (Panther), procesador de 1.6Ghz, 1Gb RAM, tarjeta gráfica con 128Mb, 4-8Gb de disco duro.
Desde Eurogamer.es, sin embargo, somos bastante escépticos con esta información. Resulta extraño que una compañía americana tome el once de septiembre como fecha para un lanzamiento, y los requisitos técnicos también son sorprendentemente bajos para un juego actual. Que la versión para Mac funcione con una versión tan antigua del sistema operativo como Panther (10.3) también es poco habitual, teniendo en cuenta que la mayoría de programas ya toman como base Tiger (10.4) y que Panther funciona sólo en sistemas con CPU PowerPC, totalmente desfasados hoy en día.
Quizás también te interese...
-
Cinco cosas a tener en cuenta sobre Spec Ops: The Line 1
-
Rumor: Se filtran las especificaciones de PlayStation 4 36
-
Sony patenta un método para interrumpir las partidas con publicidad 20
-
Aliens: Colonial Marines para Wii U será "la versión con mejor aspecto" 2
-
Blizzard: "Los servidores de Diablo 3 no se han visto comprometidos" 1
-
Una nueva actualización gratuita para Skyrim añadirá el combate a caballo 5
-
Avance de The Cave 2
-
Minecraft supera a Black Ops en Xbox LIVE 1
-
Vídeo: Espectaculares guantazos en Sleeping Dogs 1
-
GT Academy 2012 arranca motores en el Salón del Automóvil de Madrid 0
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Anuncian Jet Set Radio para PS Vita 0
-
Mass Effect: Rebellion ya tiene fecha 0
-
Rumor: Sony anunciará su apuesta por el juego en la nube en el E3 16
-
Primer artwork de Castlevania: Lords of Shadow 2 6
Comentarios (3) Latest comment Hace 3 años
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar