Fecha para el retorno de Mario & Sonic

Se las verán en la nieve el 16 de octubre.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno saldrá a la venta para Nintendo DS y Wii el próximo 16 de octubre. Así nos lo ha hecho saber SEGA España esta misma tarde.

Si la última vez que vimos juntas a las dos mascotas (Smash Bros aparte) fue en el título de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en esta ocasión el escenario donde se batirán en duelos deportivos será en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán a principios del año que viene en la ciudad canadiense de Vancouver.

La principal novedad que nos traerá esta segunda parte la encontraremos en la versión para Wii, donde algunas de las pruebas nos permitirán hacer uso del accesorio Wii Balance Board.

Podéis ver el último y espectacular tráiler en HD de Mario & Sonic en Eurogamer TV, asimismo también podéis obtener más información sobre el retorno de estos dos cracks en la página oficial del juego.

Comentarios (2) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Valgard #1 Hace 3 años

    Con todos los respetos, Albert, pero, ¿de dónde has sacado la palabra "Beijín"? No es por ser quisquilloso, pero la transcripción pinyin (por quien no lo sepa, es la transcripción oficial de caracteres chinos a alfabeto latino) es "Beijing". Creo que en castellano también se acepta la palabra "Pequín". Nunca lo había visto como lo has escrito.
  • Franky_Durango #2 Hace 3 años