Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha definitiva de Metroid: Other M

Samus Aran se retrasa unos días.

Nintendo ha confirmado que finalmente Metroid: Other M saldrá en Europa el próximo 3 de septiembre.

En un principio estaba previsto para el 27 de agosto, pero parece que la nueva aventura de Samus Aran para Wii se retrasará unos pocos días.

Esta colaboración entre el Team Ninja y Nintendo llevará la acción y los saltos de esta saga hacia una perspectiva más parecida a la de los último Ninja Gaiden.

Al mismo tiempo, los diseñadores del juego, Yoshio Sakamoto y Yosuke Hayashi, nos explicaron recientemente que quieren dejar sus huellas en la mítica serie de Nintendo, y esperan conseguirlo aproximándose a los elementos familiares de formas nuevas y apostando por la personalidad e historia de su protagonista.

Veremos que tal les sale, pero por lo que hemos jugado y los tráilers que se han visto, la cosa pinta más que bien.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metroid: Other M

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios