Eurogamer.es

Fans de Tales of Vesperia descontentos con Atari

Lluvia de críticas en los foros españoles.

Tales of Vesperia es la décima entrega de la famosa saga de rol japonés "Tales". Hace un año se publicó en Japón y en Europa lo hará el 26 de junio, aunque ya se puede encontrar en muchas tiendas.

Pues bien, los usuarios españoles que lo han comprado se han encontrado, según sus palabras en los foros oficiales de Atari, con una desagradable sorpresa: el juego no está en español, tal y como había anunciado, presuntamente, la compañía. Tampoco tiene sonido dual, ya que está sólo en inglés y sin el audio japonés.

Algunos usuarios llegan a afirmar que llamaron a Atari España hace un par de días y que les confirmaron que sí que llegaría en nuestro idioma.

También hay quejas sobre la portada española, que tiene algunos despropósitos bastante importantes: la bandera de Alemania está al revés y hay frases en inglés.

La indignación de los usuarios crece por momento y se están planteando hacer un boicot a la compañía, según se lee en los foros anteriormente citados.

Eurogamer.es ha contactado con Atari Ibérica y nos han dicho que "estamos estudiando la posibilidad de solucionar este problema con un parche". Os seguiremos informando de cómo avanza la polémica.

Comentarios (18)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!