Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 4 - conseguir la armadura más potente, X-01

Guía Fallout 4 - Consigue la mejor armadura completa, la X-01, la más potente del juego.

En Fallout 4 las armaduras pueden ser de mucha ayuda en situaciones peliagudas. Aunque hay muchos modelos y variantes de entre las que elegir, nada supera la supremacía de la armadura X-01. Considerada como la mejor de todo el juego, la X-01 también es considerablemente rara, y por consiguiente difícil de encontrar. En esta parte de la guía te ayudaremos a localizar una completa con relativamente poco esfuerzo.

La armadura X-01 puede encontrarse en varios lugares. La mayoría de ellas están solo contienen partes, no la armadura completa, algo que depende del nivel que tengas en el momento en que las descubras. No obstante, hay un lugar en el que puede conseguirse una como si acabara de salir de fábrica.

Para eso tienes que haber alcanzado el nivel 28 o superior, ya que eso aumentará tus posibilidades de encontrar una armadura con partes X-01. Quizá es mejor esperar hasta el nivel 30, para estar más seguro, pero suponemos que os podrá el ansia.


Volver al índice de la guía Fallout 4.

Cómo encontrar la armadura X-01 completa

Para conseguirla debes dirigirte a la torre Custom House, en el lado este del Yermo, cerca del Faneuil Hall. Pero no entres en la torre; en lugar de eso dirígete hacia el sureste siguiendo la carretera hasta que llegues a un edificio en el que ponga "35 Court". Es un edificio alto y verde a la izquierda de la entrada de la torre. Recuerda tener un nivel cercano a 30 antes de buscar la armadura.

Entra en el edificio y acaba con el robot del vestíbulo. Presiona el botón del ascensor para llamarlo y sube hasta el tejado, donde se encuentra la armadura X-01. Prepárate para enfrentarte a un par de robots más que aparecen de unas habitaciones cercanas.

Hay un botón rojo en cada una de las habitaciones de las que salieron los robots. Tras acabar con ellos presiónalos para que las puertas de la habitación central se abran, revelando la armadura X-01 que hay dentro.

Como hemos dicho anteriormente, hay otros lugares en los que puedes encontrar partes de la armadura X-01. Una está en la chabola abandonada que hay al noroeste de Glowing Sea, en el lado oeste del mapa.

Otra se encuentra en el National Guard Training Yard, dentro de la armería. Busca una puerta de metal y prepárate para acabar con algunos Ghouls. Deberás abrir una puerta de seguridad cuya cerradura requiere la habilidad Maestro; puedes llevar a Nick Valentine para que hackee la terminal por ti si no tienes el rango suficiente. La armadura X-01 está justo detrás de la puerta de seguridad.

Recuerda que cuanto mayor sea tu nivel más posibilidades tendrás de encontrar la armadura X-01, y que la cantidad de partes se genera de forma aleatoria. ¡Disfruta de tu nueva protección!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios