Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable III es el empujón inicial para Win7

Microsoft potenciará su perfil "videojueguil".

La llegada de Fable III a PC será "el primer paso" de un gran empujón de Microsoft para potenciar el perfil de juegos de Windows 7.

Kotaku ha conseguido obtener un documento de preguntas y respuestas preparado para que los portavoces de la compañía se enfrenten a los siempre curiosos periodistas.

Si alguien pregunta: "¿Fable III para Windows señala una mayor inversión de Microsoft en juegos para PC? ¿Cómo se diferencia esta ocasión de las anteriores en las que habéis anunciado una inversión en juegos para PC y el resultado no ha sido una oferta del todo robusta?".

Primero, esa persona tiene mucho aire en los pulmones, y segundo recibirá la siguiente respuesta: "En cuestión de ingresos, Windows es de lejos la plataforma de juegos más grande del mundo, así que es una parte muy importante del negocio de Microsoft. Desde juegos normales como Fable III hasta más casuales o sociales, siempre hay más jugabilidad en Windows que en cualquier otra parte".

Pausa para respirar.

"Windows 7 es una plataforma de juego a nivel mundial, así que puedes apostar a que Microsoft está interesada en utilizarla como plataforma de su increíble contenido first-party. Fable III para Windows y para Xbox 360 en estas navidades es un primer gran paso, y tendremos más noticias para vosotros a finales de verano".

Peter Molyneux dijo en el E3 que Fable III saldría el 26 de octubre. No especificó si se trataba de un lanzamiento simultáneo para PC y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable III

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios