Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fable 2 podría distribuirse vía Xbox Live

Molyneux así lo desea.

Peter Molyneux ha dado a entender que Fable II podría ponerse a la venta mediante descarga a través de Xbox Live tal como ya se hace con algunos títulos clásicos de la primera Xbox. Microsoft no ha dicho nada al respecto.

El máximo responsable de Lionhead Studios no ha confirmado ningún plan en concreto, pero ha manifestado a nuestros compañeros de GameIndustry.biz su interés en que esta posibilidad se hiciera realidad. “Creo que podría ser algo muy importante en lo que podríamos trabajar”, afirma el mediático creador de videojuegos.

Microsoft ya ofrece títulos de la Xbox original a través del Bazar de Xbox Live y, de hecho, el primer Fable es uno de los juegos más solicitados. Quizás de aquí provenga el interés de Molyneux, quien bromea: “No puedo decir nada al respecto, ya que en ese caso sería asesinado”.

Fable II salió a la venta el pasado 24 de octubre y ocupó durante unas semanas lugares importantes en las listas de ventas, sin embargo, con la inusual oferta de buenos lanzamientos de este final de año para Xbox 360 y las lentas ventas provocadas por la omnipresente crisis, Molyneux ve la distribución digital como una buena alternativa a la venta tradicional. “Cualquier iniciativa que haga que más gente pueda jugar siempre es buena”.

Podéis leer nuestros análisis de Fable II y comprobar si es tan bueno como se comenta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable II

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios