EyePet es el principio de una franquicia

Mascotas virtuales monísimas.

Nic Doucet ha dicho a VG247 que EyePet es el principio de lo que espera que sea una franquicia de éxito.

El desarrollador jefe del estudio encargado de dar vida a esta curiosa mascota virtual dice que esperan hacer algo más grande que un solo juego y que "para nosotros, es el principio".

¿Qué, frotándonos las manos con Wand, el control de movimiento de PS3? Sí, es un juguetito que le puede ir muy bien a nuestro perro-mono. Por cierto, llega a nuestras consolas el 23 de octubre.

Comentarios (3) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • jrsnakeblue #1 Hace 2 años

    Llega la choridiversión a las consolas subHD, entre monos, perros y milos la fiesta esta servida, y los desarrolladores, como dicen en la noticia, se frotan las manos con los nuevos chorricontroles.
  • dycsegovia #2 Hace 2 años

    Se pueden meter toda esa basura por el mismo orto. Los tamagotchis son un invento bastante antiguo para los tiemps que corren
    Editado por 1 a las 13/10/09 @ 14:17
  • Janyamik #3 Hace 2 años

    En PC tambien hubo una moda / época de juegos de animales en inglés acabados en Z. "Láztima que no zacaran ZnakesZ: cría tus propiaz anacondaz, etc y enfréntalaz a laz mazcotaz creadas en Dogz, Catz, HorsesZ" :(

    Y es que en consolas y pc nos unen muchos factores en videojuegos: uno de ellos es la amplia edad de usuarios que hay en cualquier plataforma. Ëstos juegos están orientados a los más pequeños de la casa -que no quita que a l@s adult@s les puedan gustar-.

    Tambien en el catálogo de PS2 en su día con juegos más de adultos como Max Payne 1 o 2, Killzone, The Getaway, GTA 3 en adelante, God of War o Forbiden Siren convivían con otros títulos que podrían ser el extremo opuesto en cuanto al enfoque masivo principal de media de edad: diversión para toda la familia, como en el cine ! Por qué no podría ser posible?

    P.D: Siento la aliteración de la Z inicial. Volviendo al tema de la noticia, ya me gustaría a mí que con 5 años hubiera habido videojuegos así (los de la noticia, no los del párrafo anterior)

    Lo digo porque los 5 primeros minutos de The Getaway para una madre que supervisa aunque sea acústicamente lo que juega su hij@ de 8 años no eran los de Jack & Dexter en vocabulario ni edad media a la que se dirigía el juego (de éste último algunas madres alaban y agradecen que vengan totalmente doblado: gracias a ello han jugado con sus hij@s al juego)

    Editado por 2 a las 14/10/09 @ 02:04