Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Evento de la Noche de Brujas en Warhammer Online

Esta noche... ¿Truco o Trato?

Aprovechando la noche de Halloween (que se celebra el día 31 de octubre), Mythic ha preparado varios eventos en Warhammer Online, disponibles desde esta noche.

A pesar del reciente lanzamiento del juego, en Mythic no han dejado pasar la oportunidad de lanzar contenidos específicos para la Noche de Brujas, una cita en la que se rompe la barrera entre el Reino de los vivos y el Reino de los muertos.

Los más audaces de vosotros, aquellos que desconozcan el miedo y sean capaces de codearse con los espíritus más atormentados podrán disfrutar de las 4 nuevas misiones públicas, disponibles para jugadores de todos los niveles.

A diferencia de las habituales, las misiones del evento estarán situadas en zonas de Reino-contra-Reino. No bajéis la guardia mientras observáis a las brujas y recordad que incluso en Halloween el enemigo os acecha.

También habrá recompensas especiales para aquellos valientes que se enfrenten y logren atrapar a las almas errantes de los guerreros caídos que se aparecerán brevemente durante estos mágicos eventos. Estos espíritus no son agresivos, pero entregarán recompensas exclusivas a aquellos que tengan el valor suficiente para derrotarlos.

Además se podrán conseguir diversos premios por participar en las actividades, máscaras para disfrazarse, mantos de diseño exclusivo, pociones y otros objetos inspirados en la temática de la Noche de Brujas.

Tenéis toda la información sobre el evento en la página de Warhammer Online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios