Eurogamer: Nuestros favoritos de 2011

Los mejores juegos del año según la redacción.

Otro año más llega el momento de repasar lo que han dado de sí estos últimos doce meses y escoger los que para el equipo de Eurogamer.es son los 10 mejores juegos de 2011.

La metodología para hacer esta selección es muy sencilla. Cada redactor envía su TOP 5, teniendo 1 punto el último y cinco el primero. Albert García se encarga de coordinarlo, sumar los puntos y pasar la lista definitiva a todo el equipo. Luego cada redactor escribe un breve texto sobre los juegos que ha votado y han aparecido en la lista final.

Como siempre, de forma paralela a este artículo mañana 31 de diciembre publicaremos otro similar pero con las votaciones de todos los lectores que habéis participado en nuestra encuesta sobre los mejores juegos del año.

Este será el cuarto año que lo haremos. En 2008 el premio del staff de Eurogamer al mejor juego del año se lo llevó Fallout 3, en 2009 Uncharted 2 y en 2010 Red Dead Redemption. Este año la primera posición ha estado tan disputada como el año pasado con esos Cowboys vs Aliens que hubo entre John Marston y John Shepard. Cuál será... Misterio, emoción, ¡INTRIGA!

Avanza a la siguiente página y descubrirás cuales son los Mejores Juegos de 2011 según el equipo de Eurogamer.es.

Comentarios (48)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!