Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer: Vuestros diez videojuegos favoritos de 2015

People have the power.

En Eurogamer.es estrenamos el año 2016, como ya es tradición, publicando la lista de los diez mejores videojuegos del año pasado según los lectores, a partir de las votaciones realizadas a lo largo del mes de diciembre. Junto a cada juego encontraréis, además, algunos de los comentarios que nos habéis dejado sobre ellos para explicar por qué os han parecido de lo mejorcito de 2015.

¡Feliz año nuevo a todos y nuestros mejores deseos para 2016!

10. Call of Duty: Black Ops 3 (Treyarch / Activision)

Fedegerma: La historia me encantó y el multijugador le da su toque caracteristico.

amiguito_1_2: Es un Duty más... pero por lo menos innovaron algo y tras haberlo probado creo que se merece estar entre los mejores del año.

Bymarkhm20: Supera con creces al anterior Call of Duty.

9. Rise of the Tomb Raider (Crystal Dynamics / Microsoft)

BaronDandy: Llevando a Xbox One al siguiente nivel. Una aventura de verdad.

JuanjoKalas: Una continuación que mejora en todo a la anterior entrega. Completo, bonito, con un gameplay pulido pero no perfecto. Gran trabajo de Crystal Dynamics.

Arcantos25: Sin duda el mejor Tomb Raider, y ya ha superado a los Uncharted que existen. Simplemente una obra maestra a nivel jugable.

8. Rocket League (Psyonix)

Yakiniko: La gran revelación del año. Totalmente adictivo y original, se puede disfrutar solo o con amigos. Tiene un gran futuro por delante, además.

Mordekai44: Parte de una idea muy original y es muy divertido jugar online a él.

pepparallesreverte: ¡El unico juego del Plus al que le he echado tantas horas! Muy divertido para hacer partiditas cortas cuando necesitas distraerte un rato.

7. Star Wars: Battlefront (DICE / Electronic Arts)

grande00: Puede que sea un poco parco en contenido, puede que sea simple, puede que la personalización de las armas brille por su ausencia, pero ha hecho realidad el sueño de todo fan de la saga Star Wars: sentirse parte de las películas, apoyándose principalmente en el mejor apartado gráfico de la actual generación y en la diversión más pura.

g3ares: La mejor recreación técnica del mundo de Star Wars nos pone en la piel de un soldado del Imperio o de la Rebelión.

KramerAuditore: A pesar de su escaso contenido es un juego muy recomendable para jugar con amigos, porque representa muy bien el mundo de Star Wars y hace que te sientas dentro de él.

6. Nuclear Throne (Vlambeer)

germanmolinavalles: El mas adictivo de todos.

Dogonero: Malditos seáis, Eurogamer. Conseguisteis convencerme, le di una oportunidad y... aquí esta.

Berniii: Juegazo con cientos de horas de diversión, en el cual cada partida es distinta y que requiere un gran nivel de habilidad para poder completarlo al 100%. Imprescindible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios