Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Epic Mickey también para 360 y PS3?

Gracias a Natal y Gem sería posible.

El jefe de Disney Interactive Media, Steve Wadsworth, ha declarado que Epic Mikey podría salir en Xbox 360 y PS3 gracias a los nuevos sistemas de control Natal y Gem. Se reavivan así los rumores sobre la aparición del nuevo proyecto de Warren Spector en otras plataformas además de Wii.

Lo ha dicho durante una entrevista a Gamasutra en la feria de desarrolladores DICE 2010 que se celebra estos días en Las Vegas.

Otro veterano ejecutivo de Disney, Graham Cooper, le acompañaba y ha aclarado que "la mecánica clave de entintar y pintar" que tendrá el juego parece "completamente intuitiva para la gente" utilizando el mando de Wii, y por lo tanto podría pasar lo mismo con los nuevos sistemas de detección de movimiento de Xbox 360 y PS3.

Refiriéndose a la elección de la plataforma, Hopper ha comentado que si el desarrollo de Epic Mickey hubiese empezado 6 meses antes "quizás hubiésemos pensado diferente".

De todas maneras la gran base de usuarios de Wii también ha sido un factor importante para Disney. Así lo ha hecho saber Wadsworth: "Tenemos una gran base de público que tiene una Wii en su casa". Pero de todas maneras ha apuntado también que "esto no quiere decir no vayamos a ir a otras plataformas [en el futuro]".

Veremos si Disney y Junction Point (el estudio de Warren Spector encargado del desarrollo) se aclaran al respecto y podemos dar estos rumores por acabados.

Por cierto, apuntar como curiosidad que el ejecutivo de Disney se ha referido al todavía sin nombre nuevo controlador de PS3 como "Gem".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios