Encuesta: Lo mejor de 2008

¡Vosotros sois los protagonistas!

2008 ha sido un buen año para el sector de los videojuegos, y ahora que se acerca su final es momento de escoger los mejores títulos que se han publicado durante estos últimos doce meses. La redacción escogerá sus favoritos, pero en Eurogamer lo más importante sois vosotros, los lectores, y queremos saber vuestra opinión.

1

Para participar en nuestra encuesta sobre los mejores juegos del año tan sólo debéis escoger vuestros cinco preferidos y, si os apetece, escribir un pequeño texto justificando vuestra elección. Vuestros votos servirán para confeccionar un artículo especial en el que anunciaremos lo mejor del año según nuestros lectores, y vuestras frases servirán para ilustrar la lista. No sólo es vuestra oportunidad de aparecer en uno de nuestros artículos, sino que también sortearemos entre los participantes diversos premios.

Tenéis tiempo para participar hasta que termine el día de navidad (25 de diciembre), tras lo cual haremos el recuento de votos y empezaremos a preparar un especial que se publicará el día 31. Así que... ¡adelante!

Please log in

Need an account? Register now!

Comentarios (33)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!