Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la beta cerrada de StarCraft II

Las invitaciones ya han sido enviadas.

Blizzard nos informa de que hoy empieza la beta cerrada de StarCraft II: Wings of Liberty. Los afortunados usuarios que participarán en la beta ya están recibiendo las invitaciones.

"Miles de jugadores de todo el mundo han empezado a recibir invitaciones de la compañía para participar en la primera fase de la beta. Además de opinar sobre el equilibrio del modo multijugador de StarCraft II, los probadores también serán de los primeros en utilizar el renovado servicio de Battle.net", afirman desde la compañía.

Actualmente Blizzard planea lanzar StarCraft II: Wings of Liberty para la primera mitad de 2010.

StarCraft II es un juego de estrategia en tiempo real que se ambienta en un mundo de ciencia-ficción en que humanos, zergs y protoss se encuentran en guerra. La primera entrega aparecida en 1998 es todavía hoy uno de los RTS más jugados.

Para obtener más información sobre StarCraft II podéis visitar la web http://eu.starcraft2.com.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios