Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team ICO ha sido un referente en el desarrollo de Prince of Persia

Los desarrolladores están encantados de que los comparen con ellos.

Ya lo decimos en nuestro análisis de Prince of Persia que publicamos ayer: el Team ICO ha sido una clara inspiración en el desarrollo del nuevo juego del Príncipe.

Ben Mattes, productor del juego, ha confirmado en PlayStation.blog que "El Team ICO es definitivamente una inspiración para nosotros y tanto Shadow of the Colossus como ICO han sido títulos que hemos jugado de forma exhaustiva durante el desarrollo de Prince of Persia. El Team ICO ha demostrado de forma consistente que los videojuegos pueden ser mucho más que ’sólo’ una forma de entretenimiento: pueden ilustrar, enseñar y hacernos sentir. Cualquier comparación con el increíble talento de ese estudio será bienvenida."

Aunque las intenciones son buenas y las comparaciones razonables este Prince of Persia solamente tiene toques de los juegos del Team ICO. Es más comercial, vamos. Con todo, se agradece que tomen de referencia a juegos tan absolutamente fantásticos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios