Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El pack Estímulo de MW2 vende 2,5 millones

Solamente en una semana.

El polémico pack Estímulo de Modern Warfare 2 ha vendido 2,5 millones de unidades en la primera semana de su lanzamiento, y eso que solamente ha aparecido en Xbox 360 y con un precio que muchos han considerado desproporcionado (1200 MSP; 14,40€).

Microsoft ha confirmado que solamente en un día este pack de mapas descargables ya había sido descargado por un millón de personas.

Asimismo, Robert Bowling de Infinity Ward ha desvelado en Twitter que los jugadores de MW2 han jugado 175.000 millones de horas desde que el juego saliera a la venta el pasado mes de noviembre, algo que se traduciría en 200.000 años.

El pack Estímulo se puso a la venta el pasado miércoles y por un error de programación muchos usuarios se encontraron con que no podían jugar. Rápidamente se solucionó el problema y como compensación por las molestias Microsoft regaló 7 días extra de Xbox Live Gold a los afectados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios