Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El pack de mapas para F.E.A.R. 2 será gratuito

Warner Bros. aclara la confusión.

Warner Bros. y Monolith anunciaron a principios de esta semana un nuevo pack de mapas para F.E.A.R. 2: Project Origin, titulado Toy Soldiers. Sin embargo, la nota de prensa no hacía mención alguna al precio, lo cual ha llevado a cierta confusión. Para acabar de rematar la faena, el blog de Major Nelson listó el contenido como "gratis", pero poco después se eliminó dicha mención al precio.

Finalmente, sus creadores han confirmado que el pack de mapas será totalmente gratuito, y ha pedido disculpas por la confusión. Toy Soldiers será publicado a mediados de abril en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F.E.A.R. 2: Project Origin

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios