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El nuevo Splinter Cell durará 12 horas

En dificultad normal.

Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, ha declarado a la Official Xbox 360 Magazine que el juego tendrá una duración de unas 12 horas.

Según Beland "quiero que la gente juegue a mis juegos y los termine. El juego tendrá diferentes niveles de dificultad, al menos uno normal y uno realista - como ya hicimos en Rainbow Six Vegas. El realista será endemoniadamente difícil - necesitarás ocultarte, un par de balas te matarán, los enemigos serán super letales. En cambio, el modo normal será para jugadores normales, que pasarán doce horas jugando, y no treinta porque estén muriendo todo el rato".

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Splinter Cell: Conviction

iOS, Xbox 360, PC

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
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