Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Elder Scrolls podría salir en 2010

Y Bethesda no está interesada en Wii.

Ahora que Bethesda ha publicado por fin el apocalíptico Fallout 3, es inevitable preguntarse cuando saldrá la próxima entrega de la franquicia The Elder Scrolls.

Pues bien, la compañía de Maryland ha confirmado a GamesIndustry.biz (vía Eurogamer.net) que posiblemente haya un nuevo capítulo para 2010.

Al igual que Oblivion, se desarrollará en exclusiva para PC, PS3 y Xbox 360. Por tanto, los usuarios de Wii se quedarán una vez mas sin ver trasladada la épica y fantasía de esta longeva saga a su consola.

El ejecutivo de Bethesda, Paul Oughton, ha aprovechado para realizar algunas declaraciones sobre la política de lanzamientos de Nintendo y su idiosincrasia.

“Hemos observado las ventas en estos 18 meses y jamás pensamos ver algo parecido. Nunca habríamos imaginado que los juegos de mascotas o cocina tuvieran un mercado viable hace cinco años. Ningún editor se los habría tomado en serio. Pero Nintendo ha invertido grandes cantidades de dinero en marketing para darlos a conocer y crear un mercado para ellos. Todos los demás editores han desarrollado rápidamente productos para DS y Wii, y ahora estamos llegando a un punto de saturación”.

Lo que está claro es que para disfrutar del próximo Elder Scrolls aún tendremos que echarle bastantes horas a Fallout 3, del cual aquí tenéis nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

The Elder Scrolls IV: Oblivion

PS3, Xbox 360, PC

See 2 more
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios