Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Visceral: el multijugador de Dead Space 2 sorprenderá y excitará

Mientras no desmiembre...

El multijugador de Dead Space 2 "sorprenderá y excitará", asegura el productor del nuevo proyecto de Visceral Games para calmar a aquellos fans que temen que este añadido empobrezca la experiencia de la campaña principal.

"Nos entusiasma que la gente se preocupe por lo que estamos haciendo, y en meses venideros, cuando empecemos a dar más detalles sobre el multijugador, creo que los jugadores se excitarán", asegura Steve Papoutsis, el productor del juego. "Es más: aquellos que quizás están preocupados por si nos hemos metido en algo raro acabarán sorprendidos, gratamente sorprendidos", puntualiza.

Por lo visto, el modo para un jugador y el "multi" funcionarán como compartimentos estancos; los añadidos para el multijugador no se incluirán en la historia para no mancillar la esencia de Dead Space.

"Nos hemos permitido el lujo de tener a otro equipo trabajando con nosotros en el multijugador", revela Papoutsis. "Hemos cogido a gente que hizo el Dead Space original y les hemos dado el objetivo de hacer un multijugador cautivador y original".

"Calma" y "tranquilidad" parecen ser las dos palabras favoritas de Visceral, ya que su productor enfatiza que la serie está en buenas manos. "Estos chicos se sientan con nosotros, trabajan con nosotros, y entienden cómo de importante es asegurarse de que, hagas lo que hagas con la franquicia, el resultado sea de una calidad extrema, sin olvidar que debe estar muy bien justificado en el universo Dead Space".

Lo que sí que tiene una calidad extrema son nuestras primeras impresiones de Dead Space 2, ¡y sin haber recurrido a un equipo externo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios