Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo Firefight regresará en Halo: Reach

Con nuevas variantes y un editor extenso.

El modo multijugador cooperativo Firefight de Halo 3: ODST regresará en Halo: Reach.

Bungie ampliará y mejorará Firefight con nuevos estilos de juego, la implementación de un soporte completo para la creación de combates de Xbox Live, y una personalización profunda vía el editor del juego.

La desarrolladora ha utilizado el editor para crear los modos nuevos, como una versión más corta y casera de Firefight; Firefight Classic, con las mismas opciones que en ODST; Generator Defense, una variante del Network Test 1 de la beta; y el caótico Rocketfight, en el que todos los jugadores tienen lanzacohetes con munición infinita.

A diferencia del Firefight para ODST, la versión Reach tendrá soporte total para la creación de combates y para todas las opciones del multijugador, incluyendo plantilla activa, cola de espera para unirse, cooperativo a cuatro online y cooperativo a dos vía pantalla partida.

El jugador podrá crear y compartir sus propios modos Firefight, modificando parámetros como la duración del combate, salud, altura del salto, localización de las armas, el tipo de las mismas...

Asimismo, Firefight permitirá modificar a los enemigos, incluyendo cuán poderosos pueden llegar a ser; por ejemplo, el jugador puede crear un modo con oleadas infinitas de Grunts fuertísimos.

Todas las creaciones podrán compartirse con los amigos y con la extensa comunidad Halo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Reach

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios