Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC para Left 4 Dead ya tiene fecha

El Survival Pack llegará el 21 de abril.

Microsoft ha confirmado de forma oficial que el Survival Pack para Left 4 Dead estará disponible en el bazar de Xbox Live el próximo 21 de abril.

Este pack de contenido descargable, que además será gratuito, incluye un nuevo modo llamado "Survival", en el que debemos sobrevivir tanto tiempo como nos sea posible. También será posible jugar las campañas "Death Toll y "Dead Air" en modo Versus.

Valve todavía no se ha pronunciado sobre el lanzamiento para la versión de PC, pero teniendo en cuenta que ya manifestaron su intención de publicarlo de forma simultánea a la versión para Xbox 360, así que probablemente también se publicará a finales de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios