Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El contenido descargable de GTA saldrá el 17 de febrero

Dan Houser cuenta algunos detalles.

El contenido descargable de Grand Theft Auto IV para la Xbox 360 saldrá el 17 de febrero.

Esto lo dice USA Today, que además añade que el contenido tendrá un nuevo episodio llamado "The Lost and Damned" (algo así como "El perdido y maldito"). Su protagonista será Johnny Klebitz, que pertenece a la banda de moteros de los The Lost. El protagonista de GTA IV, Niko, será sólo una pequeña parte del episodio.

"Johnny es un personaje muy diferente de Niko, con una historia muy distinta", dice Dan Houser, jefazo de Rockstar.

"No puedo entrar mucho en detalles de la historia, porque no queremos hacer demasiados spoilers antes de que el juego salga. Pero puedo decir que os eseñaremos otra cara de Liberty City".

Houser ha añadido que las acciones que haces en el juego principal no afectarán a lo que hagas en The Lost and Damned. De todos modos, "muchos detalles del juego principal quedan explicados, asi que le dará mucho color a la historia central".

Rockstar todavía no ha anunciado un precio para este contenido descargable ni tampoco sabemos si el 17 de febrero es la fecha de salida mundial.

Read this next