Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El anuncio de CliffyB retrasado hasta el lunes

Bigger, Better, more Badass... and later.

Cliff Bleszinski tenía que mostrar hoy jueves las primeras imágenes de su nuevo proyecto en Epic Games dentro del show de TV de Jimmy Fallon, lamentablemente al final no será hasta el lunes que saldremos de dudas.

Desde el Twitter de Jimmy Fallon se anuncia que la aparición de CliffyB no tendrá lugar hasta el programa del próximo lunes: "Atención jugadores: al final Cliff Bleszinski está programado para el próximo LUNES 12/4 para presentar su nuevo y enfermizo juego."

A su vez, el creador de Gears of War, ha dicho en su página de Twitter que aprovecharán este fin de semana para pulir algunas cosas: "Queríamos un par de días más para pulir lo que vamos a mostrar. Disculpad, y gracias por vuestra paciencia!"

Mientras, seguimos especulando que si será un Gears of War 3, un Shadow Complex 2...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios