Eidos rediseñará a Lara Croft

Las ventas de Tomb Raider Underworld no han cumplido las expectativas.

Robert Brent, CFO de Eidos, ha declarado al periódico The Times que las ventas de la última entrega de la saga Tomb Raider, Underworld, no han cumplico las expectativas de la compañía, y que debido a ello la empresa contempla la posibilidad de rediseñar el personaje para llegar a una audiencia mayor.

Como viene siendo costumbre últimamente, el ejemplo puesto por Brent ha sido el héroe de Gotham: "Cuando desarrollemos el próximo juego debemos examinar todos los aspectos. Mira como Batman cambió de forma exitosa, del carácter triste de la época de Michael Keaton al estilo negro de El Caballero Oscuro".

Sin embargo, puede que los fans no piensen igual que los directivos de Eidos. En líneas generales, la gran mayoría de ellos se ha mostrado más que satisfecho con el rumbo tomado por la saga desde que Crystal Dynamics se hizo cargo de ella, y Underworld ha vendido la más que respetable cifra de dos millones de copias y obtenido críticas notables. Si ahora se vuelve a cambiar, Eidos corre el riesgo de publicar otro Angel of Darkness, algo de lo cual dudamos que la saga pudiese recuperarse otra vez.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!