Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Edición exclusiva de God of War III totalmente agotada

En eBay ya piden 300€ por ella.

La edición coleccionista del nuevo God of War III que saldrá a la venta el próximo mes de marzo ya se encuentra totalmente agotada en muchas de las principales tiendas de videojuegos de España. Después de consultar con varios establecimientos parece ser que solamente aquellos que reservaron el juego podrán hacerse con esta edición limitada. Mientras, en eBay ya empiezan a pedir cerca de 300€ por ella.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para corroborar esta información y según nos han comentado nuestras sospechas no van del todo desencaminadas. Es tal la demanda de los usuarios por esta Edición Exclusiva de la Trilogía (que así se llamará en España la Ultimate Trilogy Edition) que pese a no tener aún las campañas de reservas publicitadas, algunas tiendas ya han agotado sus existencias por adelantado.

Desde la cadena de tiendas GAME nos comentan que en apenas 3 horas ya cerraban las reservas por falta de unidades. De hecho, algunos usuarios habían hecho su reserva con cinco meses de antelación. También hemos preguntado en GameStop y justo ayer acabaron su stock y ya no admiten más reservas. Según hemos podido saber estas dos grandes cadenas de tiendas recibieron unos stocks totales de entre 700 y 1.000 unidades de la edición especial.

También hemos preguntado en FNAC y MediaMarkt, pero en ambos casos nos han comentado que esta edición no aparecía en sus catálogos, por lo que es probable que esta edición no llegue a estos grandes almacenes.

Edición Exclusiva de la Trilogía.

A todo esto parece que algunos especuladores ya empiezan a ver una suculenta oportunidad de ganar dinero con esta codiciada edición especial, tanto es así que ya hemos visto como hay algunas unidades en la versión española de eBay por un precio que ronda entre los 200 y los 300 euros. En caso de que finalmente se confirme que God of War Collector's Edition no saldrá en España el precio podría aumentar.

Tal como os comentamos hace unos días, la Edición Exclusiva de la Trilogía es una edición del juego destinada a los fans que además de God of War III incluye los dos primeros juegos en HD, un CD llamado "Blood and Metal" con temas heavy inspirados por el juego, la banda sonora de toda la trilogía y varios códigos de descarga que nos desbloquearán extras en el juego como un modo Arena de Combate o el documental sobre la historia de la saga. Todo ello en una espectacular Caja de Pandora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War III

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios